Pero sólo en Estados Unidos.

Como si la posibilidad de que explote en la cara no sea suficiente, Samsung comenzó a implementar una nueva estrategia para que los usuarios que aún tengan entre sus manos un Galaxy Note 7, lo entreguen a cambio de 100 dólares.

“Como muestra de nuestro agradecimiento por su paciencia y lealtad, estamos ofreciendo un crédito de hasta 100 dólares con operadores selectos o puntos de venta si intercambia su Galaxy Note 7 por otro teléfono inteligente de Samsung, con deducción de los créditos de incentivo que ya hayan recibido,” escribió Samsung.

La compañía anunció esto a través de su página web, donde extendió el retiro a “todos los dispositivos Galaxy Note 7”, además pide que lo apaguen inmediatamente y lo devuelvan al lugar donde fue adquirido.

La oferta inició este jueves 13 de octubre, pero sólo para los compradores de Estados Unidos, ya que cada país tiene su propio programa de retiro en proceso.

“Apreciamos la paciencia de nuestro consumidores, operadores y socios minoristas por hacer más fácil el proceso durante estos tiempos difíciles. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para hacer esto bien,” dijo en un comunicado Tim Baxter, presidente y COO de Samsung Electronics America.

Con información de Mashable y SDP noticias

Commentarios

commentarios