Este martes, a las 20:00 horas el Museo Casa Haas recibirá a SAFA, Ensamble de Percusiones con una presentación que pondrá de relieve la visión y talento de esta agrupación que se ha convertido en un referente de cómo la experimentación en las percusiones puede provocar sensaciones extraordinarias en el público.

Con piezas de Miguel Cruz, Mark Ford, Ed Argenziano, Héctor Infanzón, Andrew Beall y                      Víctor Mendoza, SAFA interpretará un rico repertorio con el rigor del virtuosismo, la excelencia y, por encima de todo, el placer de hacer  buena música, que los caracteriza.

SAFA está integrado por músicos profesionales con formación clásica que, desde 2007, comparten el gusto por emprender proyectos y hacer música. El 40 Festival Internacional Cervantino seleccionó en 2012 su trabajo para hacer un concierto que resultó memorable en el Templo de la Compañía.

Seis ciudades de Portugal y España comprendieron el proyecto “Gira Ibérica 2012” de SAFA, que apoyó el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. A la fecha han grabado un cd: “Psappha Ensamble de Percusiones”.

La presentación de SAFA tendrá un cupo limitado, los boletos son gratuitos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Commentarios

commentarios