CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sacarán a Policía Militar del sector Centro por Serie del Caribe 2017

Culiacán, Sin.- No habrá patrullas de la Policía Militar ni tampoco elementos del Ejército en patrullas de la Municipal y Estatal circulando por el centro de la ciudad durante la semana en que se desarrolle la Serie del Caribe 2017, informó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Víctor Hugo Sánchez Mendieta.

 

Dijo que estarán asignados a operativos en colonias y periferias, pero no en el sector centro.

 

“No, los soldados tienen una misión en el área más alejada, fuera del dispositivo de la Serie del Caribe”, informó.

 

El titular de la SSPyTM en Culiacán, no reveló porque motivo se tomó dicha decisión, pero anteriormente grupos de empresarios habían hecho la solicitud para no asustar al turismo que llegue a Culiacán a disfrutar de la máxima fiesta del béisbol.

 

Comentó que está garantizada la seguridad para los visitantes.
“Es una ciudad tranquila, segura, que pueden confiar en su policía. Está garantizada la seguridad al 100 por ciento”, dijo.

 

Dijo que en el operativo para la Serie del Caribe participará policías preventivos, tránsitos y elementos de Protección Civil.

 

Aclaró que a los turistas se le aplicará de igual manera y sin privilegios el Bando de Policía y no habrá tolerancia si cometen alguna infracción.

 

“No hay tolerancia, a aquella persona que cometa una infracción o alguna falta se le va a sancionar conforme a lo que se establezca”, dijo.

 

Sánchez Mendieta, informó a los culiacanenses que habrá cierre de la calle Constitución por una semana, desde Andrade a Corona, para resguardar a los peatones.

 

Respecto a las posibles manifestaciones de los contratistas que construyeron el nuevo Estadio de Los Tomateros y que exigen al Gobierno que pague la deuda pendiente, agregó que tienen derecho a manifestarse siempre y cuando no realicen bloqueos.

 

“Su derecho a manifestarse termina cuando afectan mi derecho al libre tránsito, se pueden manifestar, pero yo tengo la obligación a mantener el libre tránsito”, concluyó.

 

Con información de:http://www.adiscusion.com/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.