Con el fin de beneficiar a vecinos de ocho colonias populares de Culiacán y ayudar a prevenir robos y asaltos que se han dado recientemente en este sector, la Diputada Federal por el Distrito 7 Rosa Elena Millán Bueno, realizó gestiones ante los órganos competentes para dotar de lámparas de alumbrado público, que ayudarán a mejorar la seguridad de sus habitantes.

La presidenta de la Colonia Diana Laura, y de subcomité del PRI en Culiacán, Sra. Martina Hernández señaló que ante los recientes hechos delictivos en la colonia Buenos Aires, donde hay lámparas averiadas que facilitan a los delincuentes para asaltar a la gente, fue como las líderes vecinales solicitaron este apoyo a Rosa Elena Millán Bueno,  asegurando que rápidamente dio solución a esta demanda ciudadana.

“Las líderes de colonias estamos agradecidas con la Diputada Federal por esta gestión que pedimos ante ella, y aquí nos demuestra con hechos que es mujer de palabra y de compromiso”, dijo Martina Hernández.

Las colonias que se beneficiarán con lámparas son: Buenos Aires, López Mateos, Independencia, Josefa Ortiz de Domínguez, Domingo Rubí, San isidro, Ampliación Buenos Aires y Diana Laura.

Recibieron las luminarias las presidentas de las colonias Buenos Aires, Lupita Pereda, acompañada por Isabel Rodríguez, líder de la Ampliación Buenos Aires, de parte del equipo REMB, en representación de la Diputada Federal y presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán.

Cabe señalar que en este marco se realizó la entrega de un acta de nacimiento al Sr. José Alberto Vargas Becerra, cuyo registro es del estado de Jalisco, y debido a las gestiones del equipo de la Diputada Federal, se solicitó la colaboración de la Dirección de Registro Civil del

Estado de Sinaloa, donde finalmente se le pudo conseguir su documento, totalmente gratuito.

whatsapp-image-2016-11-09-at-11-26-30-am-jpegwhatsapp-image-2016-11-09-at-11-28-40-am-jpegwhatsapp-image-2016-11-09-at-11-35-31-am-jpeg

Commentarios

commentarios