Este sábado 7 de mayo a las 19:00 horas, la Academia Cuchitril Teatro presentará en Casa Haas su más reciente puesta en escena “Rosa de dos Amores, estelarizada por Eva Audelo y Anahí Juárez.

Esta obra, una de las más populares del dramaturgo Emilio Carballido, se centra en “Marlene” y “Gabriela”, dos mujeres que a pesar de tener pocas cosas en común, experimentan un encuentro fortuito que les cambiará sus vidas y les revelará las profundas semejanzas que comparten.

Cuchitril Treatro, es una Academia que ofrece a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de divertirse, aprender, crear y expresarse a través de un rico abanico de talleres de teatro, danza y canto donde podrán explotar su potencial artístico y humano.

A lo largo de los años, esta compañía de artes escénicas dirigida por la Licenciada en Artes Teatrales Eva Audelo ha contado con el respaldo de diversos actores y artistas reconocidos en el puerto y ha tenido presentaciones en importantes festivales.

En un esfuerzo por acercar las artes escénicas con los jóvenes, Cuchitril Teatro pone los boletos para Rosa de dos Amores al 2×1 presentando la credencial de estudiante a la hora de comprar las entradas.

La función tendrá una capacidad límite de 80 personas y los boletos tendrá un costo de 100 pesos, estos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103.

Commentarios

commentarios