El evento de deporte extremo-turístico reúne a más de 300 participantes de los municipios de Culiacán, Mazatlán, Cosalá, San Ignacio y Elota; se visitan la presa “El Salto”, Elota, “Pueblo Señorial, y las playas de Celestino Gasca y Ceuta

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con más de 300 participantes, la primera edición de la ruta todo terreno “Cruzazo 2016”, rompió las expectativas de los organizadores y autoridades municipales.

En cuatrimotos, racers y vehículos 4×4, cientos de intrépidos conductores y sus acompañantes salieron del Palacio Municipal para recorrer caminos, cruzar ríos y arroyos y visitar los atractivos turísticos de Elota.

Acompañados por familiares, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo y su esposa Araceli Esparza de Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, se sumaron al evento de deporte extremo-turístico, que tiene como objetivo promover la presa “Aurelio Benassini Vizcaíno”, mejor conocida como presa “El Salto”, Elota, “Pueblo Señorial”, y las playas de Celestino Gasca y Ceuta.

La ruta tocó las comunidades de El Bolillo, Casas Viejas, Casas Grandes, La Curva, para parar y agruparse  en la cortina de la presa “Aurelio Benassini Vizcaíno”, continuando por Acatitán y Agua Caliente, que se encuentran en el municipio de San Ignacio.

El rugir de los motores se detuvo de nuevo en Elota, “Pueblo Señorial”, donde los participantes degustaron una comida bajo la sombra del enorme árbol del “Chorrito Encantado”, y donde algunos aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo.

El recorrido siguió por los poblados de El Limoncito, Las Quemadas, El Roble, El Salado, El Saladito, Tayoltita, para agruparse en la playa de Celestino Gasca, y cerrar con música de banda sinaloense en el malecón de playa Ceuta.

La primera edición de la ruta todo terreno “Cruzazo 2016” reunió a participantes de los municipios de Culiacán, Mazatlán, Cosalá, San Ignacio y Elota, y fue organizada por “Terkos Team”, con apoyo del Ayuntamiento de Elota.

img_7952img_7987img_8024img_8031img_8051img_8085img_8100img_8112img_8132img_8134img_8136img_8137

Commentarios

commentarios