El Móvil del crimen sería el robo y la cantidad alcanzaría casi los 300 mil pesos de dos tarjetas distintas.

Los presuntos asesinos de O’Neil Patrick, se dice que son cuatro los que participaron, estarían ben “torcidos” y el Juez no tendría objeción para otorgar órdenes de aprehensión debido a que aparecen en varios videos de cajeros bancarios al momento de hacer retiros.

Mientas saqueaban las cuentas habrían mantenido cautiva a su victima muy cerca de donde se ubica el local de la playa sur, aunque no se ha precisado el sitio exacto y cuando murió de un golpe, fue llevado hacia la colonia Azteca en donde cavaron una fosa y lo enterraron.

La investigación llevada cabo por elementos de la Policía Ministerial fue bien encauzada desde el inicio y eso permitió que cayeran primero dos, en la calle Adolfo López Mateos, a escasos metros de donde enterraron el cuerpo y ellos llevarían a los agentes a donde estaban los otros.

El procurador de Justicia Marco Antonio Higuera Gómez hablo en Culiacán sobre el caso y sin dar los nombres dijo que habían entrevistado a algunos y eso los llevo a donde estaban los restos del extranjero.

Commentarios

commentarios