CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ROBA AUTO Y SE ESTRELLA EN CONTRA DE UNA CASA

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un robacarros luego de estrellar el vehículo que había despojado contra una residencia en la colonia Burócrata.

El hecho provocó pánico entre los alumnos y padres de familia que se encontraban en la escuela primaria Venustiano Carranza, que se encuentra a un lado de donde el delincuente terminó su carrera y donde dejó abandonada la unidad.

Los hechos sucedieron a las 12:15 horas de hoy.

El reporte indica que por lo menos cuatro sujetos se dieron a la fuga a bordo de un Jeep verde, sin placas de circulación, el cual habían robado en un lugar desconocido.

Los mismos dueños del vehículo, apoyados por agentes de la Policía Municipal así como elementos del Ejército, se dieron a la persecución.

El operativo se dio por la avenida Álvaro Obregón y distintas calles de las colonias Tierra Blanca y Burócrata.

Durante la persecución, el robacarros perdió el control del vehículo y se estrelló contra la fachada de una residencia ubicada por la avenida Mariano Arista, entre las calles Abogados y Artesanos, junto a la primaria Venustiano Carranza, en la colonia Burócrata.

En ese domicilio se encontraban trabajando varios albañiles quienes resultaron ilesos durante los hechos.

De la unidad bajaron por lo menos 4 sujetos quienes, tras el accidente, se dieron a la fuga a pie dejando abandonado el vehículo en el lugar.

Instantes después arribaron agentes preventivos, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes sin obtener resultados positivos.

Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.