CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ROBA AUTO ESTEREO Y LENTES PARA EL SOL; LO ATRAPAN MUNICIPALES

Momentos después de que un hombre abriera una camioneta y se apoderara del auto estéreo y unos lentes para el sol, logró ser detenido por efectivos de la Policía Municipal con apoyo de los ciudadanos que reportaron el ilícito.

Fue por la calle Cuervo de la colonia Lomas del Mar cuando el imputado, que está identificado como Juan Fernando N de 21 años, abrió una camioneta Blazer de color tinto, de la cual dañó el tablero para sacar el auto estéreo  SDX y unos lentes para el sol marca Stetson de color café.

La hija del propietario logró observar al hoy imputado y de inmediato inició a perseguirlo en su motocicleta; Juan Fernando N al no poder escapar se escondió debajo de una camioneta estacionada por la calle Río Évora Río de la Plata de la colonia Independencia y con una navaja multiusos amenazaba  a la joven que lo siguió.

Efectivos municipales recibieron el reporte de una riña por la calle Río Évora  y al llegar, la afectada les notificó el robo que se menciona. Los agentes municipales lograron desarmarlo y trasladarlo al tribunal de barandilla siempre respetando sus derechos humanos.

Los artículos que habían sido robados se recuperaron y el imputado quedó en manos de la agencia especializada en delitos patrimoniales.

La SSPM invita a los ciudadanos a reportar los actos y personas sospechosos al 986 81 26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.