Distintos medios latinos acusan al artista colombiano de ser el motivo de la fuerte crisis por la que atraviesa la pareja

El bombazo saltaba a última hora la pasada tarde: «Ricky Martin y Jwan Yosef han roto». Desde ese momento, muchos han sido los comentarios al respecto, pero uno en concreto se repetía en distintos medios latinos que señalaban a Maluma como el tercero en discorcia.

Al parecer, recientemente se recogieron unas significativas declaraciones del pintor, pareja de Martin, en las que dice: «Ricky comenzó a cambiar conmigo desde que hicieron su dueto», dice Yosef señalando con algo recelo a Maluma, quien ha pasado mucho tiempo en los últimos meses junto al puertorriqueño tras la nueva y exitosa colaboración en la que muestra gran complicidad.

Asimismo, según cuentan amigos cercanos a la pareja, su relación se habría visto afectada por la inseguridad de Jwan y Ricky, ante tal situación, habría tenido que pedirle un tiempo al pintor para pensar al respecto. De hecho, Jwan no acompañó a su hasta ahora novio en su reciente viaje por Israel, hecho más que llamativo ya que desde que se hiciera pública su relación no se han separado.

Maluma, tercero en discordia

Las más de 40 millones de visualizaciones que tuvo ”Vente Pa’ Ca”, junto a Ricky Martin, han hecho que se haya puesto la mirada en el dueto en todo el mundo, aunque especialmente, una, la del pintor. A Jwan según cuenta se le han despertado unos celos locos, a tal punto que habría cambiado su forma de ser provocando muchas dudas en el cantante, quien estaría dispuesto a cambiar el distanciamiento por poner un punto y final a su amor.

Por otro lado, Maluma, señalado como la razón de esta separación, ha hablado al respecto con diferentes medios latinoamericanos que han recogido unas declaraciones que hacía para Shangay, donde hablaba con sinceridad sobre su orientación sexual: «No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre», respondió el colombiano.

Y agregan: «Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira», añade.

Commentarios

commentarios