CONECTATE CON NOSOTROS

Local

RICARDITO NOS NECESITA, AYUDEMOSLO; VIVE EN EL HOSPITAL DESDE QUE NACIÓ

Mazatlán Sinaloa.- Si usted es de buen corazón y tiene la forma de ayudar, Ricardito lo necesita con urgencia para seguir viviendo.

Se trata de un niño de Mazatlán que ha vivido en hospital desde que nació y ha podido sobrevivir a operaciones y a paros respiratorios.


¿Cómo lo puede ayudar? Se encuentra actualmente en el hospital Pediátrico de Culiacán y Requiere con urgencia un Baumanometro, un tanque de oxígeno, bacoflen de 20 o 10 para estimular los musculos, convivent para nebulizar, sujetadores pediátricos para traquio, leche nutramergen, cereal de arroz, avena etapa 6, pañales etapa 3 o 4.

Para los que quieran ayudar económicamente, ponen a disposición el número de tarjeta oxxo “4766 8406 8127 8490”.

LA HISTORIA DE SU NACIMIENTO
De acuerdo al informe, Este niño fue descubierto en una camita en el fondo del cuarto del hospital pediatrico de Culiacán cuando varias mujeres que apoyan a la página de “Ayuda a gente MAZATLAN” fueron a orar por los pacientes y sus familiares.

Fue como se enteraron de su historia: ha vivido en los hospitales, después de 12 horas de labor de parto y con la fuente reventada nació al que consideran un guerrero.

Dicen que al nacer llora, pero es separado de su madre y al día siguiente le informan a su familia que se le había reventado un pulmón al bebé y que estaba en riesgo de muerte.

Su madre fue dada de alta pero tuvo que dejarlo en el hospital y después de 13 días de muy poca mejoría le reventó el mismo pulmón; diez días después presento convulsiones y para que mejorara fue sedado por veinte días.

Al despertar, el bebé ya no movía sus ojitos, ni su cuerpo reaccionaba igual y al Neurólogo a la capital del Estado.

Durante el camino sufrió un paro respiratorio y al llegar Culiacán le dio neumonía,
Al mes de estar en el hospital le hicieron una traquiostomia y le pusieron un botón gástrico, con lo que su estado tuvo una notoria mejoría. Pero después de eso, ha sufrido 5 paros y volvió a caer en neumonía, su un diagnóstico es de Crisis Convulsiva y Displacia Pulmonar.


Sus padres viven en el refugio del mismo hospital y han dejado a sus hijos mayores en Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.