La fama de galán de Cristian Castro nunca ha cesado, por más estabilidad que quiere buscar siempre está en líos. De hecho, ha trascendido que cuando el gallito feliz se iba a casar intentó ligarse a una modelo. Se trata nada más y nada menos que de la bella modelo Natália Subtil.

Hay que recordar que Natália Subtil es la madre de la nieta de Barbara Mori y Sergio Mayer. Por otro lado, trascendió que cuando Cristian Castro se iba a casar, intentó ligarse a la modelo. Si bien, Subtil reconoció que nunca conoció en persona a “El gallito feliz”, mencionó que sí hubo un intento de ligue.

Sin embargo, cuando cuestionaron a Natália Subtil sobre este episodio su respuesta dejó impactados a todos. Lo anterior, se debió a que no sólo no respondió nada, sino que hizo un gesto que lo reveló todo. Con el dedo menique de su mano dio a entender que el miembro viril de  Cristian Castro es diminuto.

“Nunca lo conocí personalmente pero sí estuvo detrás, pero nunca lo llegué a conocer. El acercamiento fue por Twitter, me pidió el teléfono y todos los días me decía que me casara con él, me propuso la vida completa sin conocernos”. señaló la modelo.

También, indicó que todo esto se dio poco tiempo antes de la boda de Cristian Castro y añadió que detalles reveladores.

Fue antes de su boda, yo lo apoyaba. Me invitaba y preguntaba a qué lugar del mundo quería ir a cenar con él. Todo era por WhatsApp. Me mandaba videos, me reclamaba que siempre iba de fiesta”.

Tv Notas y La Neta Noticias

Commentarios

commentarios