CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Reúne Cosaltazo a más de 500 aventureros de todo el estado y distintas partes del país

Con éxito se lleva a cabo la novena edición del Cosaltazo, evento que reúne a aventureros de todo el estado y distintas partes del país, amantes de la emoción y adrenalina características de los vehículos todo terreno y los recorridos a través de terrenos extremos como los que ofrece la sierra Sinaloense.

El evento es organizado por el grupo Culiacán Xtreme en coordinación con el Ayuntamiento de Cosala, quienes han apoyado para que el evento se desarrolle de manera segura. Este año se tiene un registro de alrededor de 500 vehículos, más los que se vayan sumando durante el recorrido.

La presa Jose Lopez Portillo, el centro de Cosala, Los Tigre’s, La Cienega y Sam Jose de las Bocas, son algunos de los puntos que estos aventureros tienen a bien visitar en si travesía por la sierra Sinaloense.

“Es una fiesta, tendremos kerméss, muestra gastronómica, eventos culturales, porque no nada más tenemos las bellezas naturales de rios, presas, paisajes, sino que también tenemos gastronomía, tenemos historia, cultura, entonces queremos mostrarle a la gente que viene que aparte de deporte extremo tenemos mucha historia”, señaló la alcaldesa Carla Corrales.

Mencionó además que el evento ha tomado auge y se ha vuelto popular a través de los años, pues así lo constata el comportamiento en cuanto a asistencia.

“Yo creo que va creciendo cada día y eso fortalece las a nuestro pueblo porque mejora la economía y eso nos ayuda porque aquí carecemos de empleo, entonces este tipo de actividades nos deja una derrama económica importante en el pueblo”, precisó.

Con información de: Adiscusión

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.