CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Retiran colchones viejos donados como nuevos; hoy los repondrán a las familias

Culiacán, Sinaloa, a 16 de octubre de 2018.- Tras un video en redes sociales, donde se denunció la mala calidad de un lote de colchones donados entregados a familias damnificadas por la depresión tropical 19-E en la colonia Jardines del Pedregal, el secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños acudió a dialogar con los vecinos.

El funcionario estatal visitó casa por casa para ofrecer una disculpa y también una solución a esta problemática, asegurando que este lote será retirado y repuestos en lo inmediato.

Un camión se llevó este lunes por la noche los colchones, por lo que a partir de hoy a las 17:00 horas pasará personal de la Secretaría para reponerlos, a fin de que las familias puedan tener un lugar sano y seguro donde dormir.

En la colonia Jardines del Pedregal fueron entregados 42 colchones, recorriendo igual número de viviendas, por lo que afirmó que los lotes serán revisados para constatar la calidad de los donativos que se entregan a la población damnificada.

Afirmó que el Gobierno del Estado así como el Ayuntamiento de Culiacán garantizan reponer los colchones, así como que una situación similar no se repetirá, pues el único objetivo es ayudar a quienes por esta circunstancia se vieron afectadas o perdieron todas sus pertenencias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.