CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Resuelve JUMAPAM problemas de drenaje en la Colonia Dorados de Villa

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) llevó a cabo la revisión y mantenimiento de la red de drenaje sanitario en las calles Jorge Salazar y Gildardo Magaña de la Colonia Dorados de Villa, con el objetivo de evitar rebosamientos y filtración de malos olores.
Esto en respuesta inmediata a las peticiones hechas por los vecinos de dicho asentamiento al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, a través del programa “El Presidente toca tu puerta”.
Personal del Distrito Playas de la JUMAPAM, apoyados por un camión para mantenimiento y desazolve de tuberías de CONAGUA, después de realizar un sondeo por la red de drenaje en un perímetro de 400 metros, descartó la existencia de daños en la tubería y procedió a desazolvar los pozos de visita que se encuentran en ambas calles y sus alrededores, para eliminar los residuos acumulados en ellos.
“Se dio mantenimiento a la calle Gildardo Magaña y Jorge Salazar para para descartar daños en la tubería de la red de drenaje sanitario, se dio mantenimiento también a los pozos de visita en este sector de la colonia y no encontramos daños”, informó el Ingeniero Hugo Alberto Valdez, supervisor del distrito Playas.
Los colonos se dijeron satisfechos y contentos por la pronta respuesta.
“Siempre hemos tenido problemas del drenaje que se tapa y es una peste la que hay, y está muy bien lo que está haciendo el Presidente, es un beneficio para todos nosotros”, expresó Alejandra Osuna Tarín, habitante beneficiada.
De esta manera la JUMAPAM seguirá trabajando en conjunto con el Ayuntamiento en atención a la ciudadanía

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.