CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Responderá Ayuntamiento por el dinero de plumas ferroviarias

Jesús Ismael Barros Cebreros, Tesorero Municipal, aseguró que el millón y medio de pesos recaudado en el Radiotón para la instalación de plumas ferroviarias en Mazatlán, que fue depositado en octubre y gastado posteriormente al entrar a una cuenta corriente, es un compromiso de la actual administración.

 

 
“Ese dinero claro que se depositó en octubre del año pasado, pero se depositó en una cuenta corriente, ese dinero se empezó a revolver con otras mismas necesidades del Ayuntamiento”, dijo.

 

 
“El dinero, el asiento, ahí está y es un compromiso de este Ayuntamiento por supuesto, reconocerlo y recuperarlo de alguna u otra forma cuando empiece a caer el dinero del predial y por supuesto la obligación es que se invierta en lo que es”.

 

 
Barros Cebreros dijo que lo que pasó fue que faltó crear un pasivo para identificar que ese dinero se debe, pero no se hizo.

 

 

“Pero eso no cambia el compromiso de esta administración, más sabiendo lo importante que es ese dinero, porque es un dinero de la ciudadanía y tenemos todo el compromiso moral y cívico de responder en el momento en el que se concluya el procedimiento para empezar a instalar esas plumas, pues ese recurso va a estar ahí”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.