CONECTATE CON NOSOTROS

Local

RESPONDE PUCHETA: REPARARÁN CASA A VECINA DE LA INDEPENDENCIA

La tarde del domingo le pidieron ayuda y durante las primeras horas de la mañana, el Alcalde Fernando Pucheta llegó a la casa de doña Martha, una vecina de la colonia Independencia a quien su casa está a punto de caer.

Un video grabado por uno de sus vecinos fue hecho llegar a esta página de noticias y en este, la mujer de escasos recursos económicos, pidió que le auxiliaran.

Fue visto por el Presidente municipal. Y respondió al llamado sin demora ni rodeos, pues llegó con personal del Ayuntamiento para ver el problema.

El domicilio ubicado en el número 20 de la calle cerrada de Circunvalación,en la colonia Independencia, esta agrietado y una parte se encuentra sostenido con madera.

Después de ver las condiciones de peligro, Pucheta Sánchez ordenó que se lleven a cabo los trabajos necesarios para corregir las fisuras de forma inmediata.

El director de Obras Publicas Joel García Regalado informo a la vecina que hacer la obra tardará aproximadamente tres semanas.

Pero no solamente fue ella la beneficiada con la visita del munícipe. Una vecina recibirá unas muletas para que pueda caminar, esto debido a que se encuentra fracturada de uno de sus pies y se le dificultaba moverse dentro del domicilio.

Esa zona del asentamiento citado también fue objeto de una limpieza general por parte de la dirección de Servicios Públicos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.