CONECTATE CON NOSOTROS

Local

RESPONDE FELTON: TENGO LAS MANOS LIMPIAS

El ex alcalde de Mazatlán,  Carlos Felton González, aseguró que el peritaje que realicen las autoridades respecto al colapso del Tiburinario “nos va a dar mucha luz sobre lo que pudo haber pasado”.

 

 

Destacó que el ex gobernador Mario López Valdez y él tenían mucho interés en que se concluyera esa “gran obra porque había mucho dinero invertido como para que se dejara inactivo”.

 

 

Por ello se hizo esfuerzo y se consiguió un recurso de la Secretaría de Turismo por 7.5 millones de pesos, donde fue muy valiosa la gestión del ex gobernador; el estado puso otros 7.5 millones y el Acuario Mazatlán, haciendo un gran esfuerzo, puso 4 millones más, con lo cual completaron 19 millones de pesos, con los cuales se hicieron las adecuaciones y el Tiburinario se puso a funcionar.

¿Tiene las manos limpias usted?

 

Sí, señor.

 

¿Muy limpias?

“Sí, señor. La conciencia tranquila”.

 

 

Está tan tranquilo, dice Felton, “que aquí estoy con ustedes, ni me ando escondiendo, ni ando fuera del país ni mucho menos”.

 

 

El ex presidente municipal señaló el fabricante del acrílico tiene mucho interés en revisar su trabajo y “seguramente ellos nos puedan dar una muy buena información que nos sirva de mucho”.

 

 

No se atrevió asegurar si el quebramiento del acrílico fue provocado, ya que, dijo, sería muy irresponsable de su parte adelantar vísperas.

 

 

 

También aseguró que esta situación no lo toma como un linchamiento políticos porque “los que nos dedicamos a la política debemos de ser prudentes y aguantar vara, como dicen en el pueblo”.

 

 

Felton González señaló que hay que “ser cautos y cuidadosos en lo que decimos porque las autoridades actuales tienen una gran responsabilidad y no vaya a suceder que ahorita lo que digan, el día de mañana se desmienta y queden mal parados”.

 

 

Reiteró que lo más prudente es realizar un peritaje mediante técnicos especialistas y que ellos digan cuál pudo ser la causa del problema.

 

http://cafenegroportal.com/2017/02/02/felton-asegura-que-tiene-las-manos-muy-limpias-tras-colapso-del-tiburinario/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.