CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Rescatan a niños encerrados en departamento

Elementos de Seguridad Pública de la CDMX escucharon los gritos de tres menores, quienes señalaron que tenían hambre y que su madre había salido a trabajar desde el sábado

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tiene bajo resguardo a tres niños, de 9 meses, 6 y 7 años, quienes fueron encerrados desde el sábado y sin el cuidado de un adulto en un departamento en la delegación Azcapotzalco.

En un comunicado se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX escucharon los gritos de los menores, quienes señalaron que tenían hambre y que su madre había salido a trabajar desde ayer, dejándolos sin alimento.

Los policías solicitaron el apoyo de bomberos para ingresar a la vivienda, ubicada en la colonia El Rosario, así como de una unidad médica para brindarles atención.

Los menores fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se les proporcionaron los cuidados necesarios.

De acuerdo con el comunicado, los niños no presentan ningún tipo de lesión reciente o anterior así como tampoco les fueron detectados signos de desnutrición.

Por los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.  

Con información de: El Universal

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.