CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Rescatan a menores encerrados en automóvil en Sinaloa

Su padre llamó al 911 para solicitar ayuda y al lugar acudió personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva, Protección Civil Municipal, Bomberos y Cruz Roja.

Culiacán, Sin.- Personal de Protección Civil Municipal, en conjunto con policías municipales rescataron a dos infantes que se encerraron por accidente dentro de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Bodega Aurrera que se localiza sobre la Calzada Aeropuerto, al poniente de la ciudad.

La versión que se tiene es que el padre de los menores encendió el vehículo y procedió a acomodar en el asiento para bebés a uno de los infantes.

Al intentar regresar al asiento del conductor, la niña que se encontraba en el asiento del copiloto por accidente activó los seguros del vehículo, quedando encerrados.

Su padre llamó al 911 para solicitar ayuda y al lugar acudió personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva, Protección Civil Municipal, Bomberos y Cruz Roja, quienes realizaron maniobras con las que lograron abrir el vehículo.

Gracias a la pronta reacción de los cuerpos de rescate, los pequeños se entregaron a sus padres fuera de peligro.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.