CONECTATE CON NOSOTROS

Local

REPORTAN SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE FIESTAS PATRIAS

Con saldo blanco culminó el operativo de seguridad municipal para conmemorar el 207 Aniversario de gesta heroica de Independencia de México.

En el protocolo de seguridad especial  municipal participaron poco más de mil elementos de seguridad pública Municipal, Tránsito, Protección Civil así como cuerpos de emergencia.

El reporte indica que en la zona alrededor de la Plazuela República y Palacio Municipal en donde se desarrolló la ceremonia conmemorativa y el festival artístico, se registró una asistencia de 10 mil personas considerando unos 7 mil fijos y 3 mil mas de población flotante.

Para garantizar el saldo blanco, además del personal municipal, se empleó en el operativo, 12 móviles (patrullas) , 11 motocicletas, 4 grupos de escuadrón canino K-9, y 16 grupos especiales de agentes a pie.

Además de estableció puntos de control y verificación en distintas zonas.

Entre las 18:00 horas de ayer y las 01:00 horas de hoy, se detuvo en la zona del operativo a 18 personas por alterar el orden público, 4 más por portación de arma blanca.

 

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja atendieron a 4 personas, ninguna de ellas requirió traslado a alguna clínica.

La SSPM reitera su compromiso con la sociedad para prevenir los delitos que afectan la vida diaria de los ciudadanos y los exhorta para que denuncien de manera anónima a personas sospechosas al 911 y/o al 986 81 26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.