CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Reportan desaparecido a profesor del Colegio de bachilleres de Sinaloa

Fue a pasar el fin de semana a Culiacán pero no regresó a su casa, ahora su familia y amigos están desesperados por no saber de su paradero, piden ayuda de la ciudadanía y las autoridades para localizarlo.

Se trata del joven Mérido Montoya Pacheco, de 32 años de edad, con domicilio en Bamoa Pueblo, pero se desempeña como profesor de matemáticas e informática en el Cobaes de León Fonseca en Guasave.

Según informes, el pasado viernes alrededor de las 22:30 horas, salió del Fraccionamiento Altamira de Culiacán con rumbo a Guasave, donde lo esperaba su familia, pero el sábado al percatarse que su vehículo se encontraba estacionado en el mismo sitio, lo comenzaron a buscar y desde entonces; su teléfono celular desvía las llamadas a buzón y los mensajes llegan pero no los leen.

Ponen a disposición el número de teléfono 6878-78-03-57, para cualquier información que ayude a dar con el paradero de Mérido Montoya Pacheco.

La familia informó que esta tarde acudirán a interponer la denuncia de la desaparición ante la Unidad de lo Penal Especializada en Desaparición Forzada de Personas No Localizadas o Ausentes, de la Vicefiscalía Regional de la Zona Centro para la integración de la Carpeta de investigación.. 

Vía: ADiscusion

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.