CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reportan bañistas afectados por lo quemadores en playas de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Elementos del escuadrón acuático de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) se atendieron a dos turistas lesionados por quemadores y una más por sentirse mal físicamente.
En los reportes sobre las lesiones presentadas por contacto con estos animales ubicado en mar abierto en todas las aguas cálidas, mejor conocido como quemadores, se atendió a una joven y una niña lesionada en la Isla de la Piedra.



En el primer caso la joven de nombre Jimena “N” de 13 años de edad originaria de Aguascalientes fue atendida sin presentar novedad alguna; esta atención se dio a la altura del hotel Playas.
En la Isla de la Piedra una menor de 5 años de edad también fue atendida por la misma situación, un quemador tocó su pierna izquierda por lo que los elementos de la SSPM acudieron rápidamente al llamado y socorrieron a la niña que responde al nombre de Mía “N”.



En otro caso, se generó el reporte de que una mujer que se encontraba en el restaurante Puesta de Sol no se sentía bien físicamente por lo que de inmediato fue reportado y los elementos del escuadrón acuático de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán arribaron al lugar para brindar la atención necesaria.
Al llegar al lugar descubrieron que la mujer originaria de Monterrey, Nuevo León presentaba mareos, nauseas y dolor de cabeza, por lo que se le dio suero y además se le pidió ingiriera un poco de alimento para así poder sentirse mejor.Asimismo se le pidió que se mantuviera en una área de sombra. Esta situación no presentó novedad alguna.
Con este tipo de acciones la SSPM refrenda su compromiso de ayudar, cuidar y proteger a la ciudadanía.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.