CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Reportan agarre entre delincuentes contra policías; fallecen 5 civiles

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) reportó que un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y presuntos delincuentes en el poblado de Cayaco, en Acapulco, dejó cinco civiles armados muertos y dos camionetas de la Unidad Operativa de Fuerzas Especiales con daños por los impactos de bala.

El vocero del GCG, Roberto Álvarez Heredia, informó, a través de una tarjeta informativa, que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas cuando personal de la Unidad de Fuerzas Especiales realizaba recorridos de prevención del delito por la colonia La Sabana en la zona sub urbana del puerto.

En la zona los elementos policiacos fueron agredidos a balazos por sujetos armados, por lo que repelieron la agresión y se inició una persecución que concluyó en la Carretera Federal Acapulco–Pinotepa Nacional, a la altura de poblado El Cayaco, donde cinco civiles armados murieron durante el enfrentamiento.

Los agresores se trasladaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color vino, modelo 2016, el cual tiene reporte de robo con fecha 27 de octubre pasado.

Álvarez Heredia indicó que, de acuerdo con datos preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adentro del vehículo se observaron los cuerpos de cinco personas abatidas durante el enfrentamiento, así como dos armas largas y dos cortas.

Dos unidades oficiales resultaron dañadas en el lugar, con impactos de arma de fuego y golpes en la carrocería.

El personal de la Policía Estatal se encuentra en el lugar, donde acordonó el área en espera del arribo del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Información: elhorizonte.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.