CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

REPARAN LOS BACHES POR FALTA DE AUTORIDAD

Culiacán, Sin.- Un grupo de ciudadanos tomaron la iniciativa de reparar los baches de algunas principales calles de la ciudad, porque aseguran que la autoridad no está realizando su trabajo.

 

 

 

En lonas que traen en la camioneta donde portan las herramientas y el material, dice lo siguiente; “Ciudadanos que sí queremos nuestro Culiacán estamos reparándolos porque las autoridades no lo hacen”.

 

 

Por su parte, el director general de Obras Públicas en Culiacán, Ramiro Cruz León, dijo no tener conocimiento del trabajo que están realizando este grupo de ciudadanos, pero que por parte del Ayuntamiento se trabajando con cinco brigadas, y por falta de presupuesto no se ha podido contratar externas.

 

 

 

“No, no tengo conocimiento de ninguno al respecto, pues seguimos trabajando, en la mañana reportaron cuatro brigadas trabajamos en la ciudad y con mucha responsabilidad en el sentido de llegar al 31 de diciembre pagándoles por supuesto a los contratistas.  Por supuesto que estamos trabajando y le repito y no podemos meter más brigadas metiendo el recurso de fin de año, fin de administración y así está programado, entrando el año, la próxima administración ya ellos valorarán  financieramente las posibilidades de incrementar el número de brigadas”, dijo

 

 

Ramiro Cruz, detalló que las 5 brigadas andan por toda la ciudad de Culiacán, y diario reparan de mil a mil 500 metros cuadrados.

 

 

Señaló que los ciudadanos pueden realizar el reporte de un bache al 070 para que una brigada acuda a repararlo.

 

Información: Noticias

 

https://www.luznoticias.mx/ciudadanosreparanbachesenculiacan-14337/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.