A las 8 de la mañana del día de hoy  quedó reparada la línea de conducción asbesto cemento informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

La línea de 36 pulgadas de diámetro que es muy antigua y una de las tres que tiene la ciudad, se dañó la tarde de ayer viernes por lo que una cuadrilla del área de Producción estuvo trabajando en su reparación más de 15 horas.

A la línea se le colocó una pieza especial metálica, para fortalecerla. El daño se presentó sobre la carretera Internacional al sur, entre la potabilizadora el Crestón y el Cereso a la altura del puerto los Gavilanes.

A las 9 de la mañana se inició el llenado de tanques, proceso que llevará todo el día de hoy y mañana, por lo que se estima que el servicio se restablezca en un 90 por ciento para el domingo por la noche y en su totalidad para el lunes por la mañana.

El área afectada es toda la zona norte incluyendo colonias como Santa Teresa, Urbivillas, Flores Magón, Lomas del Ebano, el Conchi, Francisco Villa, Villa Verde, Misiones, Alarcon, jabalíes, Terranova, Prados del Sol, Juárez y colonias cercanas a éstas. Así mismo está siendo afectada toda la zona hotelera incluyendo Cerritos.

Jumapam agradece la comprensión y pone a disposición el servicio telefónico de Aquatel 073 para mayor información.

reparacion-2reparacion-1

Commentarios

commentarios