CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

RENUNCIAN MILITANTES AL PRD EN MOCORITO Y SE SUMAN AL PRI

El 99 por ciento de los  militantes del Partido de la Revolución Democrática del municipio serrano de Mocorito renunciaron al partido para unirse a las filas de la militancia del PRI, así lo señaló quien fuera el presidente del comité municipal, Rogelio Félix Cabrera.

El exmilitante del PRD detalló que tiene años esperando una buena oportunidad y un buen proyecto que se presentara en el municipio para unirse, y el momento llegó, ya que se une al equipo y al proyecto de trabajo del candidato del PRI Óscar Camacho Rodríguez, con quien buscará llegue a la presidencia municipal.

Félix Cabrera señaló que respaldará al candidato priista por lo que esperan que mas  300 militantes del PRD se unan a la  militancia del tricolor, cantidad que confía superará una vez iniciados los trabajos de campaña.

El exdirigente del PRD lamentó que este partido se haya quedado prácticamente solo, pero confía en que tomó la mejor decisión no sólo para él, sino para  la militancia que lo sigue y para el pueblo, puesto que está seguro del triunfo del tricolor en el municipio serrano.

Vía: Alta Voz

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.