CONECTATE CON NOSOTROS

Local

RENTAN DOS RZR PARA ROBÁRSELOS; SON DETENIDOS POR LA POLICÍA DE MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos varones fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Militar involucrados en el presunto robo de dos (2) vehículos todo terreno comúnmente conocidos como Polaris RZR o Razer, uno de color azul con blanco y otro de color rojo.

Uno de los involucrados, en el delito catalogado como abuso de confianza al existir un convenio de renta, dijo llamarse Brian N de 33 años, de Durango, que al ser interceptado por la carretera Internacional al sur delató al conductor de un ecotaxi quien supuestamente lo escoltaba hasta la sindicatura de Villa Unión, pues desconocía la geografía del municipio. El conductor del automóvil de alquiler dijo llamarse Germán N de 33 años.

Los datos señalan que dichos vehículos fueron rentados, el rojo por un varón y dos mujeres de quien se desconoce sus generales. Minutos después se rentó el segundo RZR. El objetivo era la sindicatura de Villa Unión.

Cuando Brian N se dirigía a Villa Unión en el todo terreno azul, supuestamente se desesperó e intentó regresar y fue entonces que los efectivos municipales y militares lo interceptaron cerca de la comunidad de El Pozole. Al cuestionarle que hacía con dicho vehículo por carretera dijo que iba a Villa Unión, pero que no conocía su ubicación y señaló al taxista como su guía, el cual también fue detenido al ir de regreso a Mazatlán. A los dos vehículos le quitaron los localizadores GPS.

Minutos más tarde, el vehículo todo terreno rojo fue localizado abandonado por la calle Sierra de Venados a la salida de la comisaria de El Roble. Ambas personas y vehículos fueron puestos a disposición del ministerio público correspondiente y de la policía investigadora de la fiscalía general del estado en la zona sur.

Con estas acciones la SSPM reafirma su compromiso con salvaguardar los bienes de los empresario y ciudadanía en general. Reportes y denuncias al 986 81 26 y al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.