El primer conjunto habitacional fundado en Mazatlán, la colonia López Mateos; recibió la visita de la candidata del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza; Irma Tirado Sandoval; que desde muy temprano se apostó a las puertas de la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en este asentamiento; para saludar a los padres de familia que amén de la premura por dejar a los niños en el plantel, se dieron el tiempo para escuchar las intenciones de Irma cuando los represente en el congreso estatal por el distrito 22.

Muchos preguntan si no hay caras nuevas en el PRI para representarlos en las contiendas electorales. Yo les digo que mi cara, mi espíritu y mi intención de promover políticas nuevas; se renuevan constantemente. Las necesidades de esta ciudad no son las mismas de hace unos años. Hasta las campañas son diferentes ahora, por eso es necesario que los políticos nos renovemos, o dejemos la política a otros”, comentó la candidata a los padres de familia.

La segunda parada de su recorrido se dio en el mercado del lugar, justo enseguida de la escuela, en donde saludo a los marchantes y clientes, sobre todo señoras que hacían las compras del día, a las que señaló que aunque su vida gira en torno de la política, su trabajo como madre y ama de casa lo realiza todos los días.

“Aquí donde me ven, todos los días corto al medio día la campaña para darme el tiempo de ir a comer con mi hija. Y les aseguró que llego a cocinar. No somos mujeres diferentes a ninguna y créanme, comentó a las señoras que la escuchaban; es por las mujeres que voy a enfocar mis esfuerzos. Ya es hora de que nos hagan caso”.

Commentarios

commentarios