Vamos a consolidar el desarrollo de Ahome, afirma el candidato de Juntos por Sinaloa

Los Mochis, Ahome, Sinaloa; 14 de abril de 2016, Quirino Ordaz Coppel llevó su propuesta a las calles de Los Mochis, en Ahome, donde se comprometió a ejercer un gobierno con rostro social mediante programas que promuevan el deporte, la educación y los servicios públicos de calidad en sectores populares, porque el suyo, dijo, será un Gobierno de las colonias.

Y paralelo a esto, añadió, buscará detonar proyectos de gran envergadura para que Ahome, como todo Sinaloa, vivan la consolidación de su desarrollo traducido esto en   empleos, apertura de empresas y promoción de jóvenes emprendedores.

Quirino Ordaz, junto con Álvaro Ruelas y Aldo Prandini, candidatos del PRI a la Alcaldía de Ahome y a Diputado por el 05 distrito, respectivamente, desplegaron una intensa campaña de contacto que culminó ya entrada la noche.

En un primer recorrido saludaron a empleados y contribuyentes de la Unidad de Servicios Estatales.

Posteriormente se trasladaron al deportivo “Jorge Flores”, para encabezar un entusiasta evento donde reafirmó su compromiso con el deporte y propuso  no solamente hacer más obras para la práctica del deporte, sino apoyar a niños, jóvenes y equipos profesionales para un mejor desarrollo en sus disciplinas.

Ahí, ante deportistas de karate, futbol, softbol, basquetbol, béisbol, box y lucha libre y practicantes mujeres de Zumba, Quirino Ordaz expresó: “así como vemos aquí a gente saludable, queremos hacerlo con todo Sinaloa”.

Más tarde acudió con toda la fórmula priista a encabezar un acto en la colonia Romanillo donde la población refrendó su compromiso de hacerlos ganar el cinco de junio.

Fue ahí, y tras recorrer las calles para hacer visitas domiciliarias, será un gobernador de las colonias, “porque es aquí donde ocupan la mano del gobierno con obras, servicios, seguridad, rescate de parques y mucho apoyo”.

La gira concluyó con el saludo y la pega de calcas a automovilistas en el cruce de los bulevares Rosales y Centenario, donde la gente le expresaba a Quirino que ganará en Ahome y en todo el estado.

“Vamos en equipo Quirino, Álvaro y Aldo para servir a Ahome y a la entidad”.

Commentarios

commentarios