CONECTATE CON NOSOTROS

Local

REGRESAN 280 POLICÍAS MILITARES VIGILAR MAZATLÁN

Con la finalidad de reforzar la seguridad y continuar con la reducción de la incidencia delictiva en el municipio, arribaron hoy a Mazatlán un grupo de 280 elementos de la Policía Militar.

Tras la salida personal de la Policía Militar quienes solicitaron unos días de permiso para visitar a sus familiares, los elementos llegaron en sus propias unidades a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, en el cual se cuenta con la infraestructura necesaria para su permanencia y base de operación.

Nuevamente gracias a la gestión del gobierno del estado de Sinaloa y del municipio de Mazatlán, el grupo arribó la tarde de hoy al espacio ubicado en la colonia Huertos Familiares en donde fueron recibidos por el Secretario de Seguridad Pública Municipal Joel Ernesto Soto quién entabló dialogo con los jefes militares a fin de coordinar acciones de vigilancia y seguridad subsecuentes.

El secretario de seguridad pública dijo que el grupo de apoyo que arribó a la ciudad, desplegarán sus acciones en el area urbana y rural del municipio en conjunto con las fuerzas policiacas permanentes del ámbito local, estatal y federal.

Destacó que ante el incremento que representa la llegada de los policías militares, se modificarán protocolos en algunas zonas a fin de garantizar mayor seguridad a los ciudadanos.

Además de la zona urbana de Mazatlán y el area rural, un importante número se establecerá en la sindicatura de Villa Unión a fin de evitar hechos delictivos.

Se exhorta a los ciudadanos a reportar de inmediato a personas en actitud sospechosa o que andén en vehículos ajenos por su entorno, para ello deben marcar al 911 o el número directo de la Policía Municipal 986 81 26. Con estas acciones y el constante patrullaje de la SSPM por los diversos sectores del municipio, se logrará mantener la paz y tranquilidad social.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.