¡La espera terminó! Este viernes a las 20:00 horas y el sábado a las 18:00 y 20:00 horas el Teatro Ángela Peralta volverá a soñar con “El Cascanueces”, el cuento navideño más representado en el mundo entero.

Bajo la dirección de los maestros Zoila Fernández y Guillermo Carillo, la Compañía Ballet Clásico de Sinaloa y la Escuela Municipal de Ballet del Instituto de Cultura de Mazatlán presentarán su propia versión sobre el montaje original de esta maravillosa historia que enciende la esperanza y la ilusión de las fiestas decembrinas en los corazones de chicos y grandes.

La batalla contra los ratones, la danza de los copos de nieves, las escenas de bailables españoles, rusos, chinos y árabes; las visitas al país de los dulces y el reino de los muñecos y otras escenas, volverán al máximo escenario cultural del puerto.

En Mazatlán “El Cascanueces” ya se ha convertido en toda una tradición, y de nueva cuenta la música estará a cargo de la Camerata Mazatlán, bajo la dirección del maestro Percival Álvarez, y el Coro Infantil de Cultura, dirigido por la maestra Mariela Angulo.

Los boletos para “El Cascanueces” tienen un costo de 50, 150, 200, 300 y 350  pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44  44 Ext. 103.

Commentarios

commentarios