• 73% en avance de obra general
  • 82% de avance en vertido del concreto hidráulico en la vialidad
  • 25% de avance en construcción de guarniciones y banquetas

 

Culiacán, Sin., a 01 de marzo de 2016.- Los trabajos de remodelación integral de la avenida Álvaro Obregón han alcanzado un 73 por ciento en su avance general, informó el director de obras públicas en el municipio, Ramiro Cruz León, tras detallar que durante el fin de semana se estaría concluyendo en su totalidad el vertido del concreto hidráulico en la vialidad.

Ramiro Cruz precisó que a dos meses de iniciada la remodelación de la avenida Álvaro Obregón se ha trabajado de manera intensa, tanto de día como de noche los siete días de la semana, para cumplir cabalmente con los tiempos marcados en el programa de construcción, cuidando en todo momento que los acabados sean de la más alta calidad posible.

Agregó que de manera paralela a los trabajos del tendido del concreto hidráulico se llevan a cabo la edificación de las guarniciones. Tras ello, mencionó, se procederá a trabajar en el colado para el tema de banquetas, las cuales se habilitarán para alojar la instalación del cableado subterráneo.

“Estamos satisfechos con los resultados hasta ahora obtenidos, observamos un progreso en orden conforme a los tiempos programados e inclusive podríamos estar terminando antes de la fecha señalada”, indicó el funcionario municipal.

Finalmente, subrayó que el asunto del tránsito vehicular ha sido satisfactoriamente controlado gracias al operativo vial implementado por parte de la gerencia de obras y servicios públicos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

2 4 5

Commentarios

commentarios