Registra Maribel Chollet su candidatura a diputada local por el distrito 23 (este es el encabezado)

*En su mensaje dice no la guerra sucia

Mazatlán, Sinaloa-.-Maribel Chollet Morán se registró como candidata a diputada local por el distrito 23, que comprende 142 seccionales de Mazatlán y los 46 de municipio de Concordia.

Como compañera de fórmula está con ella, la profesora Teresa Soto.

En su mensaje, luego de entregar los documentos a las autoridades del instituto distrital electoral, Chollet Morán, dijo que trabajan en la construcción de una democracia sana, que represente no a las guerras sucias y ni al trabajo que venga a ensombrecer el resultado que se busca llevar a las urnas.

“Mi respaldo más grande se llama trabajo, por lo que trabajaré para recorrer las 186 secciones, no hay vacaciones, sino trabajo”, señaló.

Hay mucho por hacer, agregó, por lo que asume el reto de trabajar para en unidad recuperar el gobierno del estado y la presidencia municipal, con Quirino Ordaz Coppel y Fernando Pucheta.

“Estoy convencida que hemos formado desde el Partido Revolucionario Institucional a una institución fuerte, por la grandeza de su gente, somos un gran equipo, venimos de la cultura del esfuerzo, y es con esfuerzo como lograremos el resultado que nos conduzca a la victoria, es por ustedes y siempre al lado de ustedes que vamos a construirla”.

La acompañaron la presidenta del comité municipal del PRI de Concordia, Teresita Salazar; de Mazatlán, Ricardo Ramírez; así como los dirigentes de la CNC Alejandro Tiznado y Alfredo Mota; además de militantes y simpatizantes.

1 2 3 4

Commentarios

commentarios