La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informa que con un avance del 90 por ciento, quedan sólo tres calles para finalizar la rehabilitación de varios tramos de la red del drenaje del centro de la ciudad.

De acuerdo a información recabada en el área de Construcción, las calles en las que aún se está trabajando en la reposición de la red son Venustiano Carranza y Mariano Escobedo, en las cuales se espera terminar esta misma semana.

La Aquiles Serdán es el otro tramo, pero este tardará en terminarse un poco más debido a que el material a utilizarse ahí tiene que traerse desde Alemania.

En el proyecto contemplado para el Centro de Mazatlán se estimaron rehabilitar 4441 metros lineales de tubería, meta a la que se está a punto de arribar con éxito.

Fuera del proyecto pensado para este año y gracias a economías que se lograron en este lapso de construcción, se  señaló que se van a instalar 200 metros adicionales en la calle Lázaro Cárdenas, entre Aquiles Serdán y Emilio Barragán

De acuerdo a supervisores de Construcción, la etapa crítica ya pasó y la gente que habita en las zonas en que se trabajó ahora ven con beneplácito que su red de drenaje funciona mejor.

Esta obra es la primera de 6 etapas del proyecto iniciado en el 2015 con el que se pretende rehabilitar el drenaje más antiguo del puerto

1345

Commentarios

commentarios