Tras casi 3 meses de noviazgo, Leslie Edwards, de 27 años de edad, le pidió matrimonio a Laura Jazmín Hernandez, a quien conoció como voluntaria en albergue de refugiados.

Baja California.- Los refugiados haitianos y africanos varados en la frontera norte continúan en su proceso de adaptación con las sociedades locales, y este fin de semana una pareja surgida en la tragedia confirmó que su relación se elevará a unión matrimonial.

Resulta que tras 3 meses de noviazgo, Leslie Edwards, de 27 años de edad y de origen congoleño, le entregó un anillo de compromiso a Laura Jazmín Hernández, de 24 años, a quien conoció durante el voluntariado que la joven originaria de la ciudad de Mexicali realizó en el Hotel del Migrante.

De acuerdo con Grupo Imagen, Laura Jazmín inició como ayudante de los niños en el albergue Alfa y Omega, para posteriormente trasladarse al Hotel del Migrante, apoyando a refugiados a cobrar los envíos de dinero. Fue ahí donde conoció a Leslie, quien el sábado pasado le hizo la propuesta.

“Cuando me dio el anillo le dije que era muy rápido, pero él me dijo que es el compromiso de casarse en unos meses y acepté porque me dijo que quería comprometerse y quedarse. Sé que pueden andar buscando relaciones para quedarse aquí pero no me importa, si en eso también lo puedo ayudar, pues está bien”, dijo la novia al diario Crónica. 

Mientras los planes de la boda avanzan, Leslie continuará trabajando como electricista y buscará residir de manera permanente en territorio mexicano, mientras que Laura Jazmín, madre de 2 hijos, seguirá laborando para una empresa empaquetadora de papas.

Con informacion de:

http://www.sdpnoticias.com/

Commentarios

commentarios