CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Refuerzan trabajos de bacheo en el municipio

Emprende Obras Públicas programa emergente para atender avenidas, calles y caminos rurales en mal estado
La temporada de lluvias trae consigo baches en avenidas, calles y caminos, por lo que el Ayuntamiento emprendió un programa emergente para solucionar este problema que afecta a la ciudadanía. 

A través de la Dirección de Obras Públicas, la Comuna reforzó el programa de bacheo en la ciudad y comunidades.

En la ciudad se trabaja no sólo en las principales avenidas, sino también en las vialidades de colonias populares, al igual que en las carreteras de la zona rural que conducen a las comisarías y sindicaturas.

El director de Obras Públicas indicó que las labores de bacheo se realizan en las avenidas Ejército Mexicano, Insurgentes, Gabriel Leyva, Gutiérrez Nájera, Aquiles Serdán, Zaragoza, entre otras. 

“El programa de bacheo lo iniciamos desde que arrancó la actual administración municipal, lógicamente hemos trabajado primero en las avenidas principales de la ciudad, y a su vez, hemos atendido las carreteras que conducen a las comisarías y sindicaturas. Es importante mencionar que ahorita con la temporada de lluvias estamos trabajando en ciertas áreas con un programa emergente, vialidades principales que nos trazan la movilidad en el municipio”, dijo.

El servidor público señaló que también se han atendido calles en las colonias Juárez, López Mateos, Azteca, Estero, Olímpica, Alarcón, Villa Galaxia y Juárez. 

Precisó que en lo que va del año se han cubierto 2 mil 250 metros cúbicos de carpeta asfáltica, lo que al mes representa 250 metros cúbicos. 

¡Un solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.