Culiacán, Sin.-Como parte de la revisión en las estrategias de seguridad anunciadas hace días ante el gremio de los abogados en Guasave al llegar a la gubernatura de Sinaloa, el candidato del PAN, Martín Heredia se pronunció por rediseñarán los programas de procuración, administración e impartición de justicia, durante una conferencia de prensa realizada en la Plazuela Álvaro Obregón en Culiacán.

Acompañado de los candidatos a la Alcaldía de Culiacán, Guillermo Prieto y todos los candidatos a diputado locales, el próximo gobernador de Sinaloa comentó que debido al clima de impunidad que está preocupando a los ciudadanos y el aumento en delitos menores, es necesario realizar un rediseño en materia de seguridad pública, para gobernar con programas específicos y no en situaciones de crisis.

Dijo que tanto la autoridad estatal y federación han presumido una disminución en los índices de violencia en los municipios, pero  la realidad es que los ciudadanos no acuden a denunciar los delitos por miedo, burocratismo o simplemente porque les han alejado de su municipios las agencias del ministerio público como lo evidenció hace días la Federación de Abogados de Sinaloa.

En gira de trabajo por la capital del estado en busca del apoyo de los sinaloenses, Martín Heredia saludó a los boleros de la plazuela Obregón, ciudadanos, amas de casa y trabajadores, además atendió diversas entrevistas con medios de comunicación.

Por la tarde, las actividades de campaña del aspirante panista se concentraron en Mazatlán, donde se reunió con su equipo de trabajo,

2 3 4

Commentarios

commentarios