La madrugada de este domingo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron aparatos electrónicos y otros artículos que fueron sacados de un negocio en la zona centro de la ciudad. Esto se logró gracias a un reporte ciudadano que se atendió al momento.

Se trata de 6 (seis) televisores Smart Tv de la marca Samgsung, 6 (seis) soportes universales para pantalla, 2 (dos) CPU de la marca Acteck y 5 (cinco) estantes decorativos.

 

Los datos señalan que los agentes municipales que patrullaban por la calle Aquiles Serdán, entre las calles Genaro Estrada y Miguel Hidalgo en el centro, cuando observaron que la cortina de un local, que se acondiciona para dar el servicio de restaurante, estaba abierta. Fue entonces que aseguraron los aparatos y demás artículos que se mencionan.

Los agentes municipales recogieron los objetos y fueron puestos en manos del juez en turno del tribunal de barandilla para que posteriormente el dueño pueda reclamarlos al comprobar su legal propiedad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar personas o vehículos con actitud sospechosa y para evitar las conductas antisociales pone a su disposición el número 986 81 26, así mismo puede marcar el 911, en ambos números se atenderá su emergencia. Recuerde que es mejor prevenir, y no darle oportunidad al delincuente que dañe o afecte su tranquilidad.

Commentarios

commentarios