CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Recuperan más 12 mil litros de gasolina robada

Topolobampo, Sin.- Doce mil 700 litros de combustible sustraídos aparentemente de una toma clandestina, tres camionetas y un camión tipo torton, fueron asegurados este lunes por personal de Seguridad Física de Pemex Topolobampo, en coordinación con elementos de la Policía Militar y de la Policia Federal.

Según informes, el aseguramiento fue durante la madrugada de hoy lunes, cuando los agentes de seguridad circulaban sobre el derecho de vía de Petróleos Mexicanos con la finalidad de combatir el mercado ilícito de combustibles.

Dentro de lo asegurado se encuentran un camión marca Internacional color blanco, modelo 2007, sin placas de circulación, en el que encontraron con 11 contenedores de capacidad de mil litros llenos.

Una camioneta Chevrolet  pick up, color blanco con verde, con placas de nevada, un rotoplas con capacidad de 3 mil litros con un aproximado de 200 litros de gasolina

Otra camioneta Chevrolet Silverado color blanco, con placas de Sinaloa en el que traían 2 contenedores de mil con mil 200 litros.

Y la cuarta camioneta tipo Grand Cherokee, color blanco, con placas de Sinaloa, ahí encontraron 6 bidones de 50 litros llenos de combustible.

No se informó si de estas acciones hubo personas detenidas o si fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

Con información de:.luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.