El cabildo en pleno otorgó el Premio al Mérito Femenino Agustina Monterde a la C. Esther Candelaria Osuna Vargas por su incansable labor altruista en beneficio de quienes más lo necesitan; esto durante la sesión ordinaria No. 71 que fue encabezada por al alcalde Carlos Felton González, así como por el Síndico Procurador Javier Magaña Lizárraga y el Oficial Mayor Jorge Patrón Unger, así como la mayoría de los integrantes del Cabildo.

Durante la misma, tomo protesta como regidor suplente el C. Jesús Ernesto Aguiar Tostado atendiendo la solicitud de licencia del C. Loar Susek Lopez Delgado.

Los siguientes puntos del orden del día se refifieron a 3(tres) dictámenes que presentó al Comisión de Rastros, Mercados y Centrales de Abastos en relación a la renuncia  y asignación de contrato-concesión del mismo número de locales ubicados en al Mercado municipal Ricardo Flores Magón. 

La Comisión de Hacienda presento dictamen para la baja y destino final de un lote de vehículos chatarra, asi como equipo eléctrico, de oficina y mobiliario que ha habían cumplido con su vida útil. El equipo de cómputo que se encontraba en las mismas condiciones será donado a la Facultad de Informática de la UAS para práctica de los alumnos de la misma institución 

2345

Commentarios

commentarios