El Alcalde Arturo Rodríguez Castillo encabeza la Ceremonia de Entrega del Estímulo al Mérito “Rafael Ramírez”, donde reconoce la labor y trayectoria de 11 docentes

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. El Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, encabezó la Ceremonia de Entrega del Estímulo al Mérito “Rafael Ramírez”, donde reconoció la labor y trayectoria de 11 maestros.

En la Sala de Usos Múltiples del Palacio Municipal, el Alcalde recibió a cada uno de los docentes, a quienes les entregó una medalla, un reconocimiento y estímulos económicos.

En su mensaje, Rodríguez Castillo invitó a los maestros a seguir esforzándose por la educación de los niños y jóvenes, subrayando que ésta es el motor para el desarrollo y progreso de las naciones.

Al evento protocolario asistió la secretaria del Ayuntamiento, María del Refugio Martínez Barreda; la regidora y presidenta de la Comisión de Educación del Cabildo, Elsa Emperatriz Conde Díaz; la regidora y presidenta de la Comisión de Acción Social y Cultural del Cabildo, Milagros Guadalupe Castañeda Quintero; así como dirigentes educativos del municipio de Elota.

El Estímulo al Mérito “Rafael Ramírez” se entrega a docentes que cumplieron 28 años de trayectoria, en el caso de las mujeres, mientras que para los hombres tienen que ser 30 años.

Commentarios

commentarios