CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Recogen trabajadores de Aseo Urbano hasta animales muertos

Escombros, troncos de árboles, sillones, roperos y hasta animales muertos tienen que recoger todos los días los trabajadores de los camiones de basura.
Juan Francisco Contreras Venegas sube con apoyo de su compañero un sillón y un buró viejos a una retroexcavadora en el fraccionamiento Pradera Dorada.


El intenso sol de la mañana no es pretexto para limpiar de basura la ciudad. Son más de 400 colonias las que estos hombres recorren, recolectando 600 toneladas de desechos sólidos a diario.
“Recogemos mucha basura que la gente no deposita en los botes, que la tira en las calles. Nosotros aquí estamos, tratando de hacer un buen trabajo para Mazatlán”, expresó Juan Francisco.
De manera recurrente, le toca subir al camión recolector perros muertos, ya en estado de descomposición.
Él hizo un llamado a la ciudadanía a ser más conscientes y depositar la basura en su lugar.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos Municipales, Miguel Pérez Bernal, indicó que con el programa integral en el que participan las áreas de Aseo Urbano, Alumbrado Público, Parques y Jardines y Ecología, se han atendido las colonias con mayor demanda de servicios como Infonavit Playas, Pueblo Nuevo, Salvador Allende, Bugambilias, San Francisco y Pradera Dorada.
En cada asentamiento, señaló, se recolectan cerca de 20 toneladas de desechos y se reparan las luminarias en mal estado.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.