CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reciben en la Juárez a ‘El Presidente en tu Colonia’

Con el compromiso de trabajar todos los días por los mazatlecos, esta mañana el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez llevó el programa “El Presidente en tu Colonia” a la Juárez.

Junto a los directores de área del Ayuntamiento, el Presidente escuchó las necesidades de los colonos para buscar darles solución y mejorar así su calidad de vida.

“Aquí estamos en la Colonia Juárez, trabajando igual, este es el trabajo de todos los días, llegar a la puerta de las casas de las colonias que visitamos y decirles: aquí estamos dando la cara, no conociendo los problemas, porque ya los conocemos, sino atendiéndolos. Los directores de área vienen a ponerse al servicio de los mazatlecos”, aseguró el Alcalde.

Entre las problemáticas que enfrentan los colonos están las relacionadas con la limpieza de las calles, falta de agua y también hicieron la petición de pavimentar algunas calles, pintar la escuela, además de contar con más seguridad en la zona.

El personal de las áreas de Aseo y Limpia y Parques y Jardines realizó el retiro de la maleza, poda de árboles y recolección de basura.

“Venimos con un grupo de gente que está comprometida, estamos para trabajar y para servirles”, les dijo el Alcalde a los mazatlecos que le abrieron las puertas de sus casas.

También resaltó el apoyo que este Ayuntamiento le está dando a los vendedores del tianguis de la Juárez, por lo que les reiteró que nadie los va a extorsionar ni a hostigar y pidió que se denuncie a quienes lo hacen.

“Está muy bien todo esto que está haciendo el Presidente, que esté aquí, qué bueno que se mejoren las colonias”, afirmó una de las vecinas luego de exponerle al Alcalde algunas de las problemáticas que enfrentan ella y sus vecinos en ese asentamiento.

Una vez más, “El Presidente en tu Colonia” llegó a los mazatlecos para fortalecer los vínculos entre ellos y la autoridad, todo por Un Solo Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.