Reciben apoyo de calzado más de 2 mil 700 niños y jóvenes en Villa Unión

Más de 2 mil 700 niños y jóvenes de comunidades rurales recibieron esta mañana un par de zapatos escolares o tenis como parte de los programas “Caminando seguro se construye seguro” y “Caminando confortable” del Gobierno Municipal de Mazatlán.

Fortino Sánchez Gallardo, Encargado de la Unidad de Proyectos Especiales, en representación del Presidente Municipal, Carlos Felton González, fue el encargado de realizar la entrega de apoyos a las familias que se dieron cita en la plazuela de la Sindicatura de Villa Unión.

Se trató de la entrega número 40 del programa “Caminando seguro se construye futuro” en donde se otorgaron 2 mil 110 pares de calzado escolar, beneficiando a un total de mil 157 familias, con lo que suman ya un total de 51 mil 312 pares en lo que va de la administración.

Y la entrega número 9 del programa “Caminando confortable”, en la cual se entregaron 611 pares de calzado tipo tenis, con lo que suman un total de 3 mil 181 pares en lo que va de la administración.
Sánchez Gallardo explicó que estos programas surgieron con el objetivo de apoyar la economía de las familias mazatlecas y para dar un impulso a la educación de los niños y jóvenes.

img_0901img_0902img_0903img_0904img_0905

Commentarios

commentarios