CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Rechaza Ayuntamiento uso de la fuerza pública contra vendedores de artesanías




Mazatlán.- El Gobierno Municipal descartó que haya utilizado la fuerza pública contra vendedores de artesanías que estaban ubicados en el estacionamiento de una tienda de autoservicios al norte de la ciudad, durante la mañana de este miércoles.
Jesús Jacques Tirado, Subdirector de Comercio, aclaró que no hubo represión contra los comerciantes, como lo afirmó un portal de noticias.
Explicó que recibieron la solicitud de apoyo de la tienda Sam’s Club, debido a que en su estacionamiento había alrededor de 23 vendedores que no contaban con su permiso para vender.
Agregó que al reunirse con los comerciantes, estos accedieron a retirarse, sin embargo, surgió un conato de pleito entre un vendedor de camarón fresco y uno de artesanías, por lo que se solicitó el apoyo de Seguridad Pública, pero no hubo detenidos.
“Seguridad Pública llega al llamado y lo único que hace es tranquilizar la situación, no detienen a nadie, tranquilizan la situación con los vendedores y en realidad eso fue lo que pasó hoy por la mañana en el estacionamiento de la tienda Sams Club”, expresó.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.