CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

RECAPTURA UNESA A REO FUGADO DEL PENAL DE ANGOSTURA EN EL 2015

Culiacán, Sinaloa; a 16 de Diciembre de 2016.- Producto de trabajos de inteligencia e investigaciones de campo, elementos de la Unidad Especializada en Aprensiones (UNESA) lograron localizar y reaprender en el estado de Sonora a uno de los cinco reos que se fugó del penal de Angostura la madrugada del día 20 de septiembre del año 2015.

El coordinador General de la Unidad Especializada en Aprensiones, comandante “Plata”, reveló que el detenido se llama Luis Felizardo “N”, quien fue detenido en la ciudad de Nogales, Sonora.

Luis Felizardo “N” estaba siendo procesado por el delito de Robo Mediante el Uso de Arma de Fuego para intimidar a la víctima, recluido en el penal de Angostura a disposición del Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro Norte, tras haber sido detenido el 1 de julio del año 2015 por elementos de la Policía Municipal.

La madrugada del día 20 de septiembre del año 2015, Luis Felizardo “N” y cuatro reos más lograron escapar de la prisión antes mencionada burlando la vigilancia y los operativos que se realizaron una vez confirmada la evasión.

Junto con Luis Felizardo “N”, originario de Guasave, se fugaron Bartolo “N” preso por violación, originario del municipio de Sinaloa; Francisco Javier “N”, detenido por secuestro, de Guasave; Wilberth “N”, detenido por homicidio y Gabriel Ernesto “N”, por robo de vehículo, también de Guasave.

El comandante “Plata” confirmó que luego de tener la orden de recaptura de Luis Felizardo “N” se iniciaron las investigaciones de campo e inteligencia que permitieron localizarlo en un domicilio de la colonia Esperanza, en la ciudad de Nogales, estado de Sonora.

Los agentes de la UNESA con el apoyo de las autoridades locales implementaron un operativo en la zona logrando detener a Luis Felizardo “N”, en las inmediaciones del domicilio antes señalado.

De forma inmediata los agentes de la UNESA trasladaron a Luis Felizardo “N”  Penal de Angostura donde fue internado a disposición del Juez  de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro Norte, quien dentro del término legal decidirá su situación jurídica.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.