CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Realizará JUMAPAM trabajos en la Colonia Huertos Familiares; se interrumpirá el servicio en algunas colonias

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán iniciará este martes la reparación de una fuga en la tubería de 18 pulgadas en la Avenida Antonio López Sáenz y Arroyo Jabalíes, en la Colonia Huertos Familiares
Además, el personal de la paramunicipal llevará a cabo el cambio de tubería para continuar con la construcción del puente vehicular en dicha zona.
Los trabajos se iniciarán este martes a las 8:30 de la mañana y tendrán una duración estimada de 9 horas.
Por este motivo el servicio de agua se verá interrumpido en colonias como Huertos Familiares, Labastida Ochoa, Infonavit El Conchi, San Jorge, María Antonieta, Fraccionamiento Pemex, Mar de Cortez y Jaripillo.
Además de Fraccionamiento Del Valle, Bahía Tortugas, La Campiña, Colinas del Real, Valle Bonito, La Riviera, Infonavit Jabalíes, Valles del Ejido, Colosio Sí, Venadillo, Fovissste Jabalíes y Burocrata.
También Invasión San Antonio, San Marcos, San Francisco, Los Portales, Los Olivos, entre otras colonias cercanas a estas mencionadas.
Se espera que el servicio esté totalmente normalizado para el jueves 8 de febrero por la mañana.
Por las molestias causadas la JUMAPAM les ofrece una disculpa a los usuarios que se verán afectados y les pide su comprensión y paciencia, reiterándoles el compromiso de la paramunicipal de trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.