CONECTATE CON NOSOTROS

Local

REALIZAN OPERATIVOS PARA EVITAR INGESTA DE ALCOHOL O DROGAS EN EL MALECÓN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el fin de mantener la tranquilidad y el ambiente familiar en la zona, personal de la Policía Municipal mantiene un operativo de vigilancia y protección en la zona de Olas Altas, a fin de inhibir la ingesta de alcohol o el consumo de drogas.

Mediante constantes recorridos peatonales, así como en bicicletas, moto patrullas o vehículos de la corporación municipal, los agentes se desplazan por la zona del malecón y calles colindantes a fin de detectar a personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública e inhibir con su presencia cualquier otro delito.

Aun cuando los recorridos se realizan durante las 24 horas del día, es en la tarde y noche cuando se intensifica la presencia policial, lo cual ha dado resultado con el retiro de personal que alteran el orden público, causan actos de molestia y se encuentran con envases de vidrio de bebidas en la zona del malecón.

Se estableció que el operativo tiene como finalidad preservar el ambiente familiar en la zona y la sana convivencia entre quienes asisten.

Con estas acciones preventivas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refuerza su compromiso en la prevención de la comisión de algún delito, así mismo estrecha la comunicación con empresarios, comerciantes y la ciudadanía en general de Mazatlán.

Para reportes y denuncias llame al número directo de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán 986 81 26 o al de emergencias 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.