CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Realizan Jornada de Cirugía de Cataratas a 44 personas en Mazatlán en Hospital General




La directora general del Seguro Popular, Rosa Elena Millán Bueno sostuvo que van más de 200 personas beneficiadas en la entidad
Mazatlán, Sinaloa, a 10 de diciembre de 2019.- El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel impulsa calidad de vida a través de la salud visual en todos los municipios, con la segunda Jornada de Cirugía de Cataratas, que hoy gracias al respaldo de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, benefició a 44 personas en Mazatlán.
En visita al Hospital General del puerto, la directora del Seguro Popular, Rosa Elena Millán Bueno, acompañada de su director, Rodolfo Osuna Flores, platicó con los pacientes que ya habían sido operados y con los que iban a entrar a quirófano, quienes se mostraron agradecidos con este apoyo, algunos con muchos años con problemas de visión.



Explicó que muchas veces las familias carecen de recursos para costear un procedimiento de este tipo que asciende a alrededor de 20 mil pesos en una clínica privada, pero que con la instrucción girada del Gobernador de estar atentos a las necesidades de la gente, no tiene costo.
Hasta el momento van más de 200 personas beneficiadas con la Segunda Jornada de Cirugías en los municipios de Sinaloa, Culiacán, Concordia, Escuinapa, Salvador Alvarado y Badiraguato.
Con esto, se avanza en la meta fijada de realizar mil procedimientos de cataratas en la entidad, siempre a favor de la población que más lo necesita.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.